Asistencia Sanitaria en Accidentes de Tráfico

En Fisioasistencia contamos con una Unidad de Tráfico para proporcionar asistencia a aquellos pacientes que han sufrido un accidente de tráfico. Formamos parte del convenio de asistencia sanitaria con la UNESPA (Asociación Empresarial del Seguro). Se trata de un convenio de asistencia integral que proporciona asistencia tanto hospitalaria como ambulatoria a aquellas personas que han sufrido lesiones en un accidente de tráfico hasta su recuperación.

Ofrecemos asistencia personalizada para el lesionado siendo valorado por profesionales y realizando las pruebas y tratamientos necesarios para la recuperación o estabilización del paciente. Los gastos, correrán por cuenta de la aseguradora del vehículo, de forma que no supondrá ningún coste para el paciente. En Fisioasistencia nos encargaremos de realizar todas las gestiones y trámites necesarios en cada caso.

En nuestra Unidad de Tráfico contamos con un equipo de profesionales especialistas que nos permite contar con los recursos apropiados para realizar un diagnóstico apropiado y proporcionar atención integral a cada paciente.

  • Coordinamos todas las pruebas diagnósticas y de valoración necesarias
  • Consultas especialistas de Medicina Traumatológica
  • Realizamos todas las pruebas necesarias: resonancias, radiografías, ecografías …
  • Servicios de recuperación con Fisioterapia
  • Consultas especialistas de Medicina General

Llámanos

924 260 675

 Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

¿Qué debo hacer en caso de Accidente?

Si has sufrido un accidente de tráfico tanto si se ha producido en coche como en moto o en cualquier otro vehículo y notas que tienes síntomas o molestias debes acudir cuanto antes a un Hospital para ser revisado. Es preferible hacerlo dentro de las 72 horas siguientes al accidente, ya que las lesiones producidas por accidente, es importante que se traten de forma inmediata.

Solicitar Cita

Pide cita directamente a nuestra Unidad de Tráfico. Puedes hacerlo a través del teléfono 924 260 675 o del email info@fisioasistencia.com

Acudir a Urgencias

Acude al área de urgencias del hospital. Tras un primer examen contacta con nosotros por teléfono, email o visita nuestro centro situado en Badajoz

¿Por qué acudir a Nuestra Unidad de Tráfico en Badajoz?

En nuestra Unidad de Tráfico proporcionamos atención sanitaria tanto hospitalaria como ambulatoria para lesionados en accidentes de tráfico:

ESPECIALISTAS EN
MEDICINA TRAUMATOLÓGICA

REHABILITACIÓN Y
FISIOTERAPIA

PRUEBAS DE
DIAGNÓSTICO

Convenio con Aseguradoras