Quiénes Somos

FISIOASISTENCIA es un centro especializado en la atención de las necesidades de sus pacientes en el ámbito de la Traumatología, la Fisioterapia y la Rehabilitación. Contamos los mejores profesionales, la última tecnología y las más modernas instalaciones; todo ello enfocado a la rápida recuperación de nuestros pacientes.

Estamos especializados en tratamientos de lesiones comunes, contracturas, trastornos derivados del estrés o lesiones producidas por accidentes, así como tratamientos específicos orientados a personas mayores, deportistas o discapacitados.

Disponemos de servicio en clínica o a domicilio, a igualdad de precio. Nuestros expertos profesionales le asesorarán sobre el tratamiento más adecuado a su dolencia, orientándole en todo el proceso de rehabilitación para que su única preocupación sea recuperarse.

Llame ahora y concierte su cita desde sólo 25€ por 1 hora de tratamiento.

Instalaciones

Ubicadas en el centro de Badajoz y diseñadas por un grupo de arquitectos especializados en proyectos sanitarios, FISIOASISTENCIA Badajoz se ha concebido como un espacio moderno, depurado y minimalista donde la luz es la protagonista.

Contamos con 5 salas de tratamiento totalmente equipadas y aisladas acústicamente, gimnasio de rehabilitación con la última tecnología y una unidad de valoración del daño corporal única en España, todas ellas coordinadas desde un espacio central desde el que se controla el acceso a todas las salas.

Con el objetivo de facilitar la máxima comodidad e independiencia a cada paciente, y potenciar al máximo la sensación de bienestar, el espacio se ha diseñado de forma que cada estancia está aislada de las demás y cuenta con espacio suficiente para el seguimiento de su tratamiento.

Equipo de Profesionales

María Paz Bureo Gutiérrez, Diplomada en Fisioterapia y Terapeuta Ocupacional con una amplia formación y experiencia nacional e internacional en centros de reconocido prestigio, decidió poner en práctica una metodología diferente en la prestación de servicios de Fisioterapia y Rehabilitación en Extremadura, huyendo de la masificación y apostando por la calidad y por el trato personalizado.

Para ello, se ha puesto al frente de un equipo de profesionales formado por Médicos de distintas especialidades, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales y otros especialistas y personal sanitario, todos ellos con una amplia formación, motivados y entrenados para dar una atención exquisita a nuestros pacientes.

Con FISIOASISTENCIA, María Paz Bureo ha creado un Centro Médico especializado en Traumatología, Fisioterapia y Rehabilitación donde el rigor, la calidad y el respeto por el paciente son los objetivos a conseguir en cada acto médico.

Tu Clínica de Fisioterapia en Badajoz de Referencia