¿Qué es la Rehabilitación de la Mano?

Realizamos Rehabilitación de la Mano en nuestra Clínica de Fisioterapia en Badajoz.

El tratamiento trata de que mediante el uso de una innovadora herramienta sensorizada basada en juegos, el paciente realice ejercicios adaptados a sus capacidades, logrando una mejora clara y progresiva en la motricidad fina. Esta herramienta se combina con la aplicación de terapia manual y otras técnicas tradicionales.

Ventajas de la Rehabilitación de la Mano

El tratamiento de Rehabilitación de la Mano nos proporciona ciertas ventajas como:

– Los ejercicios se realizan frente a una pantalla, utilizando videojuegos interactivos de forma que son divertidos y motivantes para el paciente.

– Los resultados son medibles después de cada sesión, permitiendo al paciente y al terapeuta evaluar la progresión y redefinir en todo momento el programa de actividades para acelerar la recuperación de capacidades en el paciente.

Recomendaciones

La recuperación de capacidades relacionadas con el uso de la mano después de una lesión requiere constancia y continuidad.

Resultados y Beneficios de la Rehabilitación de la Mano

Al combinarse el uso de tecnología y técnicas tradicionales, el paciente acude motivado a las sesiones de rehabilitación, comprobando su progresión y avance. Los resultados son visibles a corto plazo al fomentarse la constancia en el paciente.

¿Estás buscando una clínica para tu tratamiento de Rehabilitación de la Mano en Badajoz?