¿Qué es el pack Masaje Terapéutico + Cinesiterapia + Electroterapia + Estiramientos?

Este tratamiento combina distintas técnicas:

  • Masaje Terapéutico: Técnica manual que trata zonas de dolor y contracturas con la finalidad de conseguir volver el músculo a su estado normal y permitiendo así buena movilidad.
  • Electroterapia: Tratamiento que acompaña al masaje y ayuda a profundizar más en la zona lesionada. Se usan distintos tipos de corrientes como ultrasonidos, tens, interferenciales, diadinámicas, electroestimulación etc., en función de cada caso en particular.
  • Estiramientos musculares: son tensiones mantenidas de los músculos en el sentido contrario a su contracción. Su objetivo es lograr reducir la tensión muscular, permitiendo así recuperar la movilidad, y volver el músculo a su estado normal.
  • Cinesiterapia: Método de movilización pasiva, activa o resistida, esta última con una fuerza que opone el fisioterapeuta para la recuperación muscular. Su objetivo es preservar la movilidad articular y la fuerza muscular evitando su atrofia.

Ventajas del pack Masaje Terapéutico + Cinesiterapia + Electroterapia + Estiramientos

Al tratarse de un tratamiento integral, nos permite conseguir mejores resultados en menor tiempo.

Recomendaciones

Se aconseja en casos de contracturas musculares causadas por estrés, esfuerzo físico o malas posturas entre otras.

Resultados y Beneficios del conjunto de tratamientos

Dentro de los beneficios que aporta esta combinación de técnicas destaca la relajación de la zona afectada, permitiendo así volver a su estado normal y mejorando la movilidad.

¿Estás buscando una clínica para tu tratamiento Masaje Terapéutico + Cinesiterapia + Electroterapia + Estiramientos en Badajoz?