Fisioterapia a Domicilio en Badajoz

FISIOASISTENCIA le ofrece un servicio personalizado de Fisioterapia en su propio domicilio en Badajoz y alrededor,  en un horario adaptado a sus necesidades, para que su única preocupación sea relajarse.

Nuestros profesionales le visitarán equipados con todo lo necesario para el tratamiento de su dolencia en su domicilio como en la mejor clínica: Camilla portátil, equipo de electroterapia, cremas de tratamiento, etc.

Todos los profesionales de FISIOASISTENCIA son titulados universitarios en Fisioterapia o Terapia Ocupacional, contando con una amplia experiencia en el campo del tratamiento a pacientes con dolor, ancianos, discapacitados, deportistas, bebés, etc.

Cada profesional visita al paciente con el equipo necesario para su tratamiento:

  • Camilla portátil: Le permitirá recibir su tratamiento en casa como si estuviera en una clínica. En la camilla se realizan todo tipo de tratamientos en espalda, extremidades superiores e inferiores, etc.
  • Silla americana: Esta silla está especialmente indicada para el tratamiento de dolencias en la columna vertebral, espalda, cervicales, hombros y brazos, consiguiendo una postura muy relajada sin necesidad de tumbarse.
  • Equipo de electroterapia: FISIOASISTENCIA cuenta con los equipos de electroterapia portátiles más avanzados del momento. Estos equipos están indicados para el tratamiento del dolor, aportando un efecto analgésico y acompañando a las técnicas manuales.
  • Cremas de tratamiento y material de vendaje: Sólo usamos los mejores productos de tratamiento. Nuestros fisioterapeutas le mostrarán los productos que van a utilizar en su tratamiento antes de realizarlo.

Llame ahora al 924 260 675 y concierte su cita desde sólo 25€ por 1 hora de tratamiento.

Catálogo de servicios a domicilio: